Toda construcción inicia con la colocación de una primera pieza. En este blog también.
Hijo de la Gran Patria lleva por nombre esta segunda etapa de lo que fuera republiKa, mi primer blog y busca reivindicarme, pues los servidores públicos de este país (que deberían llamarse "servidos de lo público") creen que en lugar de Patria esta República nuestra es ramera; y se equivocan.
Este es el primer block de lo que espero sea un canal de desahogo y de manifestación bien intencionada de expresarme libremente sobre lo que siento, pienso y vivo. Cómo vive uno sin pensar y sentir?
Estos son momentos cruciales en mi vida y en la mayoría a mi alrededor. Mi generación está viviendo por primera vez la amenaza al "status quo" y eso supone una reacción que variará dependiendo de la capacidad de análisis y reflexión de cada uno. El factor común: la decepción.
Decepción por pensar que los políticos no nos representan; que los habitantes de esta media isla, de aquí y de todas partes, sólo piensan en sí mismos y al "carajo" el resto. Que el derecho no tiene voz y el deber no tiene deudos; entre muchas otras decepciones, sobre las cuales hablaremos abundante y oportunamente.
En fín, o más bien en principio, aquí arrancan los escritos de este Hijo de la Gran Patria nuestra.
Abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario