Con frecuencia escuchamos el mote de "Dueños del País" haciendo referencia a los transportistas asociados bajo la sombra de grandes agrupaciones sindicales que no son más que empresas y muchas de ellas podrían ser catalogadas como Asociación de Malhechores.
El hecho (y motivo de mi comentario) es que no sólo a ellos deberíamos otorgarles ese magnánimo título; creo que le cabe también a todos los ciudadanos que vivimos en esta media isla con complejo de náufragos, pues podemos hacer lo que queramos sin observar regla de convivencia alguna en una isla sólo para nosotros.
Todos los días tomo el "Elevado de la Kennedy" (en ambas direcciones) y me harta ver cómo se ocuparon en poner sendos letreros, a cada lado de la vía, donde dice claramente: No Motores Camiones, Bicicletas, pero al parecer los chóferes de los Camiones y los Motores son Analfabetas.
Hasta cuando tendremos que aguantar el egoísmo del Dominicano? por qué nos cuesta tanto respetar nuestras leyes y reglas de convivencia?
Se un digno hijo de esta Gran Patria e inicia con tu actitud un cambio radical en nuestra sociedad; nos hace tanta falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario